¡Sea parte!

Actualmente Vida Joven Costa Rica tiene presencia en 19 comunidades del Valle Central. Nuestro sueño es que en cada comunidad del país haya líderes de Vida Joven impactando positivamente la vida de los adolescentes a través del mensaje de Jesús.

Para hacer esto posible necesitamos que más personas se unan a nuestra red de colaboradores y así poder expandir el impacto en Costa Rica. Las maneras en las que se puede ser parte de nuestro equipo son:

Conviértase en Patrocinador

Cuenta en COLONES en BAC San José
Nombre: Asociación Young Life (Vida Joven)
Cuenta SINPE: 10200009148143306
Cédula Jurídica: 3-012-633078
Cuenta Corriente: 914814330

Yo me uno: 

Si está interesado en ser uno de nuestros patrocinadores mensuales, escríbanos a npacheco@vidajoven.cr y nos pondremos en contacto con usted.

Conviértase en Voluntario

Tenemos muchas oportunidades para que apoye en nuestros campamentos, clubes y otras actividades. Si gusta más información escríbanos a npacheco@vidajoven.cr

Alianzas Corporativas

Vida Joven invita a empresas, corporaciones, fundaciones y asociaciones a que se unan al trabajo que llevamos a cabo en pro del bienestar de los adolescentes en Costa Rica. Lo pueden hacer a través de voluntariado o invirtiendo con recursos que faciliten el trabajo de construir relaciones que cambien vidas, familias y comunidades.
También estamos con la disposición de unir esfuerzos con otras organizaciones que compartan nuestra pasión por los adolescentes del país.

Más información: npacheco@vidajoven.cr