Actividades

Club: Es una reunión semanal llena de energía y diversión. Es un tiempo donde se puede conocer gente, vacilar, jugar, ver obras de teatro chistosas y escuchar un mensaje sobre el amor de Dios.

Campamentos: Para muchos son los mejores 4 días de sus vidas! La aventura y la diversión hacen de éste un tiempo inolvidable. Es un ambiente propicio para que los líderes y jóvenes desarrollen una relación de amistad, donde a través del mensaje de Jesucristo, los jóvenes van a ser escuchados y motivados a reflexionar sobre sus vidas y sus relaciones con otras personas.

Discipulado: Es un espacio donde los jóvenes pueden hablar sobre asuntos más profundos sobre la fe y los retos que se presentan durante esa etapa. Consiste en un estudio bíblico semanal que anima a los jóvenes a crecer en su fe a través del estudio, el servicio y el liderazgo.

Otras: Mega clubs, paseos, campeonatos de fútbol, fiestas, etc.

¿Dónde Estamos?

Área Central

Lourdes de Montes de Oca: Viernes 6pm
Granadilla: Martes 6pm
Barrio Pinto:  Jueves 6pm
San Rafael: Jueves 5pm
Capernaúm San Pedro: Sábado 9am

Síguenos en:   

Área Este

Montufar: Viernes 6pm
Curridabat: Jueves 6pm

Síguenos en:   

Área Norte

Moravia: Lunes 6pm
San Antonio: Lunes 6pm
El Carmen: Jueves 6pm
D’Jael: Miércoles y Jueves 4:30pm

Síguenos en:   

Vidas Jóvenes

Sábado 2pm

Síguenos en:   

Área Oeste

Alajuela: Jueves 6:30pm
Santa Bárbara: Martes 6:30pm
Invu Las Cañas:  Viernes 6:30pm
Capernaúm Alajuela: Sábado 2pm

Síguenos en:   

International Communities

Young Life Miércoles

Síguenos en:   

“Vida Joven para mí es donde podemos conocer más de Dios siendo nosotros mismos con gente que nos entiende”.

María Jesús

Club Alajuela

“Mi hija y yo estamos muy contentas y agradecidas con todos ustedes, la pasamos super bien. Gracias por el tiempo, dedicación y amor para con nosotras. Este campa nunca lo voy a olvidar. Hicieron que con un ratito de amor y tiempo nos sintiéramos que importamos y que a pesar de que quedamos embarazadas tan jóvenes, ustedes nos apoyan. Para mi ustedes son ángeles. Muchas gracias”

María

Club Vidas Jóvenes

“No tenía ganas de venir al campamento, dejé muchos problemas y cosas sin resolver, y ahora me siento preparada y con mucha fuerza para resolver lo que está allá afuera”

Mónica

Club Montufar

“Yo me quería ir del campa, no me quería dar cuenta de lo que me estaba pasando. Aprendí a perdonar, voy a intentar cambiar y seguir adelante con lo que venga”.

Estefanía

Club Moravia

¡Fuiste hecho para esto!